Preguntas Frecuentes

Pajarito consejo

Quiénes somos y por qué lo hacemos

En 2020 hemos visto cómo miles de ONGs han visto radicalmente disminuidas sus donaciones a causa del COVID. Riffa surge como una iniciativa conjunta entre clyc.me y tractor para crear un canal de recaudación de donaciones efectivo.

Creemos que un modelo con premios atractivos, canjeables por personas que quieran apoyar a causas sociales, es financieramente sostenible y genera la magnitud del impacto social que buscamos.

logo clyclogo tractor

¿Cómo funciona la recaudación para ONGs?

Las causas sociales son creadas a través de la plataforma clyc.me para asegurar la transparencia del uso de los fondos y la evidencia del impacto que los donantes generan.

Riffa constituye uno de los canales de recaudación de donaciones habilitados por clyc.me en el marco de la iniciativa “clyc.me partners”.

El 100% del aporte es transferido a la organización social participante, quienes posteriormente hacen uso de un 25% para costear el canal de recaudación Riffa.

El costo de los servicios de transparencia y reportabilidad de clyc.me varían de causa en causa y pueden consultarse en la información pública de la causa.

Copyright © 2020, Riffa. All Rights Reserved.